¡Precio rebajado! I-JURÍDICA - CASOS Y JURISPRUDENCIA (Software Online) Ver más grande

I-JURÍDICA - CASOS Y JURISPRUDENCIA (Software Online)

SWS023


Director : José Luis Zavala Ortiz

Formato  : Online

Más detalles

$ 235.620 IVA incl.

-10%

$ 261.800 IVA incl.

Más

El portal de jurisprudencia I-Juridica Anual contiene lo siguiente:

PLATAFORMA JURISPRUDENCIA
Base jurisprudencial integrada por 25.000 sentencias seleccionadas, con un título y un sumario (resumen) y Plataforma de 350 Líneas Jurisprudenciales de instituciones de las áreas de práctica legal, en las que se analizan los criterios jurisprudenciales de la Corte Suprema y las Cortes de Apelaciones. Incluye un gran índice de materias para encontrar jurisprudencia exacta sobre lo buscado.

REVISTA FALLOS & TENDENCIAS
Con una periodicidad mensual, la Revista Electrónica "Fallos & Tendencias" incluye una selección de los resúmenes de las sentencias más relevante de cada mes. El usuario podrá acceder a la publicación en versión digital y a las ediciones de los meses anteriores.

DIARIO JUDICIAL
Diario Judicial es el único medio de información del quehacer jurídico nacional, analizando los criterios judiciales de las Cortes desde una perspectiva informativa, además del seguimiento de los procesos legislativos y los proyectos de ley que se tramitan en el Congreso Nacional.

DOCTRINA
Citas de Doctrina de Autores

NEWSLETTERS DIARIO Y SEMANAL
El suscriptor recibe diariamente un Newsletter de jurisprudencia que contiene resúmenes de sentencias seleccionadas de las Cortes dictadas en los últimos tres días, con link al texto del fallo y Newsletter semanal de sentencias seleccionadas de las cuatro salas de la Corte Suprema.

- SUSCRÍBASE
- CONSULTE FORMAS DE PAGO
- SOLICITE UNA CLAVE DEMO

AL MOMENTO DE PAGAR EL PRODUCTO SELECCIONAR "RETIRO EN TIENDA" COMO FORMA DE ENVÍO, CON EL FIN DE EVITAR CARGOS ADICIONALES POR CONCEPTO DE TRANSPORTE, PUES LA CLAVE SE ENVÍA VÍA EMAIL.

SI DESEA SOLICITAR CLAVE DE DEMOSTRACIÓN DEL SOFTWARE, CONTACTARSE CON LIBROMAR VÍA MAIL O TELÉFONO.