¿Dudas? Escríbenos

·         ¿Por qué medios de pago puedo pagar?

-          Tarjeta de crédito

-          Tarjeta de débito

-          Transferencia

-          Depósito

·         ¿Cuál es el plazo de entrega?

Correos de Chile entrega en un plazo máximo de 5 días hábiles a todo Chile, contado desde el día del despacho, el que puede variar debido a la contingencia sanitaria mundial.


·         ¿Cuáles son los gastos de envío?

Depende del peso de la compra y del lugar de destino de la compra. Para verificar el precio, añade el/los producto(s) al carro de compra, y dicho valor se cargará una vez completada la información de despacho.


·        ¿Puedo saber cuál es el estado del envío de mi(s) productos(s)?

Sí, una vez despachada tu compra enviaremos el número de seguimiento a tu mail, el cual podrás ingresar http://www.correos.cl en la sección de “Seguimiento en Línea”.


·         ¿Puedo cambiar mi compra?

Sí, aceptamos la devolución del producto o su cambio sin expresión de causa, en un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de recepción de éste presentando la boleta o factura correspondiente. El producto debe estar nuevo, en óptimas condiciones, sin rayones, dobleces o signos de uso.

Si el cliente no puede de cambiar o devolver personalmente el producto, debe enviarlo a nuestra librería ubicada en Teatinos 257, Santiago. El valor del envío es de costo del cliente.

Tratándose de productos defectuosos, el cliente cuenta con los derechos que reconoce la Ley sobre protección a los derechos de los consumidores.

·         ¿Despachamos fuera de Chile?

No, sólo dentro de Chile.

Producto añadido a Lista de deseos