Preguntas Frecuentas (F.A.Q)

·         ¿Por qué medios de pago puedo pagar?

-          Tarjeta de crédito

-          Tarjeta de débito

-          Transferencia

-          Depósito

·         ¿Cuál es el plazo de entrega?

Correos de Chile entrega en un plazo de 5 días hábiles a todo Chile.

·         ¿Cuáles son los gastos de envío?

Depende del peso de la compra y del lugar de despacho. Ver Costos de despacho (link)

·         ¿Puedo saber cuál es el estado del envío de mi(s) productos(s)?

Sí, al día siguiente de su compra podrá contactarnos vía telefónica o email para saber su Número de Envío. Luego podrá ingresar http://www.correos.cl y escribir su número de despacho en “Seguimiento en Línea” para rastrear su compra.

·         ¿Puedo cambiar mi compra?

Sí, aceptamos la devolución del producto o su cambio “por gusto” en un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de recepción de éste presentando la factura correspondiente. El productodebe venir nuevo, en óptimas condiciones, sin rayones, dobleces o signos de uso.

Si el cliente no pue de cambiar o devolver personalmente el producto, debe enviarlo a nuestra oficina ubicada en Villavicencio 319 piso 1, Santiago, pagando el despacho del producto previamente.

Tratándose de productos defectuosos, el cliente cuenta con los derechos que reconoce la Ley sobre protección a los derechos de los consumidores.

·         ¿Despachamos fuera de Chile?

Sí, enviamos a través de Correos de Chile. El cliente debe hacerse cargo de los impuestos o cargos aduaneros en su respectivo país.